Por un periodismo bien macho y una literatura muy hembra






viernes, 12 de marzo de 2010

Cursi y necesario de cuando en vez:

Los sentimientos sin consumir
Devoran las palabras nunca dichas,
Las miradas no devueltas y
Los besos nunca dados.
Los amantes no se encuentran
O no se atreven a buscarse
Y sin importarles el dolor
Dejan huérfanos un amor.
¿Cuántos amores se han perdido?
¿Cuántos amores no han nacido?
Cuanta tristeza llena este mundo
Y todo por no amarnos.

--------------------------------------------

Por mi Dios que no vive
Y por el tuyo eterno.
Sagradas familias,
Vinos de segunda,
Orgías de primera
Y un puto amor divino
Que mezcla el cielo y el infierno
Para matarnos en el purgatorio.

-------------------------------------

Tu carme me atrae,
El rojo de tu piel es mi dulce veneno,
La muerte en tu boca es una vida eterna.
Dame tu veneno que quiero sentirlo
Quiero que mi muerte sea junto a a ti.
Y descansaré en la gloria,
Sintiéndote a ti.

-------------------------------------

Venas desgarradas,
Ríos de sangre y
Ojos cerrados.
Mañana un nuevo amanecer.
Dos heridas cicatrizadas.
Y dos heridas más esperando a abrirse.
Dolor, eso es mi pecho, muerte por amor.
Cuantas veces he muerto y cuantas veces he esperado volver a nacer.

Daniel E. Torrealba Febres-Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario